Fragen im Vorstellungsgespräch bei Televisa

Aktualisiert am 18. Jun 2021

Um die Vorstellungsgespräche zu filtern, müssen Sie sich oder .
23 von mehr als 23 Vorstellungsgesprächen gefunden

Durchschnittl.
SchwerDurchschnittl.Leicht

Vorstellungsgespräche für Spitzenjobs bei Televisa

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im Feb 2021 bei Televisa (Ciudad de Mexico)

Vorstellungsgespräch

Todo fue muy cordial y muy profesional, te hacen diferentes exámenes los cuales se deben contestar en linea antes de entrar a la entrevista con Recursos Humanos y poder entregar tus documentos

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Personales, laborales empresas anteriores jefes directos, direcciones sueldos
    1 Antwort

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei Televisa (Ciudad de Mexico)

Vorstellungsgespräch

El gerente muy amable, me preguntó por qué quería formar parte del equipo de trabajo, posteriormente me realizó varias preguntas técnicas y de conocimientos sobre la rama de Parábolas y Transmisión Satelital, me dió un cuestionario de 15 preguntas a resolver con algunos casos técnicos. Finalmente, a los 5 días me llamaron para decirme que tenía el puesto.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • A que me dedicaba, cómo fue que me había enterado de la vacante, que esperaba de la empresa, disponibilidad de horario, disponibilidad para viajar.
1 Person fand dieses Vorstellungsgespräch hilfreich

Anonymer Mitarbeiter in Tijuana, Baja California

Bewerbung

Ich habe mich über einen Personalvermittler beworben. Der Vorgang dauerte 4 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert bei Televisa (Tijuana, Baja California)

Vorstellungsgespräch

Me parecio que escojen tanto gente buena como mala creo que muchas personas no deberian estar en algunos puestos que tiene ya que no explotan su trabajo

1 Person fand dieses Vorstellungsgespräch hilfreich

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte mehr als 3 Monate. Vorstellungsgespräch absolviert bei Televisa (Ciudad de Mexico)

Vorstellungsgespräch

Realmente es un proceso tardado, la entrevista es de mucha creatividad y les interesa sobre todo la gente creativa, mi entrevista de trabajo me gusto.

Anonymer Mitarbeiter

Vorstellungsgespräch absolviert bei Televisa

Vorstellungsgespräch

Two pre-interviews over the phone, one in-person interview with manager, follow-up phone interview with director. I had to send proof of previous publications and resume, though had already been recommended by a former colleague.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • How do you see yourself in five years?

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Culiacán

Angebot abgelehnt
Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 1 Woche. Vorstellungsgespräch absolviert im Jan 2019 bei Televisa (Culiacán)

Vorstellungsgespräch

es un proceso normal, te hablan o se ponen en contacto contigo, te hacen entrevistas por telefono y despues presencial para despues una entrevista ultima con el reclutador o jefe directo para pode rser contratado antes de mostar pruebas psicometriscas y despues formar contrato

• que tipo de perfiles has investigado en lso ultomos 3 meses

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Monate. Vorstellungsgespräch absolviert im Aug 2018 bei Televisa (Ciudad de Mexico)

Vorstellungsgespräch

Primero me solicitaron documentos para evaluaciones psicomètricas y despues dimos paso a un examen de creatividad en dibujo, en general el proceso fue muy tardado y el tiempo de resoluciòn tambièn es largo.

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei Televisa (Ciudad de Mexico)

Vorstellungsgespräch

Es bastante largo, te hacen muchos examenes y realmente investigan a la persona antes de entrar a laborar, en general pienso que fue correcto

Anonymer Mitarbeiter in Ciudad Juarez

Leichtes Gespräch
Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Der Vorgang dauerte 4 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im Feb 2018 bei Televisa (Ciudad Juarez)

Vorstellungsgespräch

se hizo un casting y después una entrevista, posteriormente los examenes correspondientes y al ser evaluada se espera una semana para que den el resultado final para iniciar con la preparacion

Vorstellungsgespräch

Fue un proceso lento ya que tienen calanderizado los ingresos durante el año, diversos filtros y exámenes de todo tipo para poder ingresar a la empresa

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Por qué saliste de tu anterior trabajo
1 - 10 von 23 angezeigt Interviews
RSS-Feed</>Einbinden

Sie arbeiten bei Televisa? Geben Sie Ihre Erfahrungen weiter.

Televisa logo
oder