Fragen im Vorstellungsgespräch bei OXXO

Aktualisiert am 17. Jun 2021

Um die Vorstellungsgespräche zu filtern, müssen Sie sich oder .
61 von mehr als 61 Vorstellungsgesprächen gefunden

Vorstellungsgespräche für Spitzenjobs bei OXXO

Neutrale Erfahrung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO

Vorstellungsgespräch

Es muy básico, me habían comentado que podían juntar un equipo y solo registrar a los empleados. La verdad es que solo quieren que seas puntual, bien organizado y que hagas las cosas bien.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Cómo te consideras trabajando en equipo
    1 Antwort

Negative Erfahrung
Schweres Gespräch

Vorstellungsgespräch

Dan los conceptos de mantenimiento requeridos y hay que cotizar cada uno con precio unitario Piden cosas de electricidad, plomeria, plafones, refrigeracion, concreto, tablaroca, cristaleria, pintura y demás, todo lo relacionado al mantenimiento de sus sucursales Es un catálogo de alrededor de 100 servicios

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Cuautla

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Cuautla)

Vorstellungsgespräch

Todo a sido rápido, mandé mensaje y luego Luego me marcaron, estoy en espera de seguir los filtros, creo que lo siguiente es la entrevista, espero formar parte del equipo, he leido que no vale la pena trabajar ahí pero ya veremos

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Cómo me enteré de la empresa, disponibilidad de tiempo, qué pretendo

Anonymer Mitarbeiter

Vorstellungsgespräch

Rápido, muchas preguntas sobre el tiempo personal. preocupación sobre rolar turnos el crecimiento en la empresa las jerarquías mucha información sobre los valores de oxxo y sus fundadores. constante capacitación en las áreas buena atención de los jefes etc.

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Hermosillo, Sonora

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im Sep 2020 bei OXXO (Hermosillo, Sonora)

Vorstellungsgespräch

me llamaron para hacer un encuesta en la mañana, en la oficina de reclutamiento y me dieron la oportunidad de realizar mis preguntas. despues me dijeron que en unos dias me hablarian para saber si me he quedado con el puesto

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • ¿consideras que tu experiencia puede ser gran ayuda para el nuevo puesto que solicitas?

Bewerbung

Ich habe mich auf Empfehlung eines Mitarbeiters beworben Der Vorgang dauerte 4 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im Mai 2020 bei OXXO

Vorstellungsgespräch

Me citaron muy temprano y me hicieron llenar una encuesta pero la mayor parte del tiempo la reclutadora estubo afuera de la sala de entrevistas luego si me presto toda la atencion y fue amable

1 Person fand dieses Vorstellungsgespräch hilfreich

Anonymer Mitarbeiter in Chihuahua, Chihuahua

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im Feb 2020 bei OXXO (Chihuahua, Chihuahua)

Vorstellungsgespräch

Bien fue amable, todo estuvo muy bien y fue una experiencia muy agradable de mi parte, volvería a trabajar ahí como trabajo informal . Al igual, todo el proceso fue con respeto y convivencia sana, entregué mi currículum vitae y procedí a contestar la entrevista.

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Toluca, México

Negative Erfahrung
Schweres Gespräch
Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im Okt 2019 bei OXXO (Toluca, México)

Vorstellungsgespräch

Demasiadas entrevistas pase todas pero la última donde te entrevistan de la misma categoría me fue mal por qué son incompetentes ya que se sintieron como que agredidos o celosos como que no hubo química sus preguntas no fueron muy objetivas.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Sobre indicadores cuestiones personales, situaciones vividas dentro del trabajo y como se resolvieron

Anonymer Mitarbeiter

Vorstellungsgespräch

Fue una entrevista de aproximadamente una hora, varías preguntas personales, de gustos y hobbies, también se aplicó un examen de conocimiento general y de lógica matemática que tuvo una duración de menos de una hora.

Anonymer Mitarbeiter in Monterrey, Nuevo León

Bewerbung

Ich habe mich über eine Hochschule oder Universität beworben. Der Vorgang dauerte 1 Woche. Vorstellungsgespräch absolviert im Jul 2019 bei OXXO (Monterrey, Nuevo León)

Vorstellungsgespräch

La entrevista consiste en una presentación de ti mismo, tus habilidades, tu experiencia y tus metas o visualización a futuro como profesionista. Al ser practicante debes comprometerte a cumplir con los objetivos propuestos y a no fallar durante la duración del contrato.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • ¿Cuál es tu área de interés? ¿Cómo te ves en 10 años? ¿Cuál es tu compromiso con la empresa? Relata tus experiencias previas y qué aprendiste de ellas
Angezeigt wird 1 - 10 von 61 Interviews
RSS-Feed</>Einbinden

Sie arbeiten bei OXXO? Geben Sie Ihre Erfahrungen weiter.

OXXO logo
oder