OXXO Bewerbung: Fragen im Vorstellungsgespräch | Glassdoor.de

Schwer
Durchschnittl.
Leicht

Cajero-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Hermosillo, Sonora (Mexiko)
    Angebot abgelehnt

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Vorstellungsgespräch absolviert im September 2020 bei OXXO (Hermosillo, Sonora (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

me llamaron para hacer un encuesta en la mañana, en la oficina de reclutamiento y me dieron la oportunidad de realizar mis preguntas. despues me dijeron que en unos dias me hablarian para saber si me he quedado con el puesto

Fragen im Vorstellungsgespräch

• ¿consideras que tu experiencia puede ser gran ayuda para el nuevo puesto que solicitas?   Frage beantworten

Ayudante De Tienda-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch

Bewerbung

Ich habe mich auf Empfehlung eines Mitarbeiters beworben. Der Vorgang dauerte 4 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im Mai 2020 bei OXXO.

Vorstellungsgespräch

Me citaron muy temprano y me hicieron llenar una encuesta pero la mayor parte del tiempo la reclutadora estubo afuera de la sala de entrevistas luego si me presto toda la atencion y fue amable

Asesor Comercial-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Toluca, México (Mexiko)
    Negative Erfahrung
    Schweres Gespräch

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im Oktober 2019 bei OXXO (Toluca, México (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Demasiadas entrevistas pase todas pero la última donde te entrevistan de la misma categoría me fue mal por qué son incompetentes ya que se sintieron como que agredidos o celosos como que no hubo química sus preguntas no fueron muy objetivas.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• Sobre indicadores cuestiones personales, situaciones vividas dentro del trabajo y como se resolvieron   1 Antwort

Vorstellungsgespräch

Fue una entrevista de aproximadamente una hora, varías preguntas personales, de gustos y hobbies, también se aplicó un examen de conocimiento general y de lógica matemática que tuvo una duración de menos de una hora.

Practicante-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Monterrey, Nuevo León (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich über eine Hochschule oder Universität beworben. Der Vorgang dauerte eine Woche. Vorstellungsgespräch absolviert im Juli 2019 bei OXXO (Monterrey, Nuevo León (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

La entrevista consiste en una presentación de ti mismo, tus habilidades, tu experiencia y tus metas o visualización a futuro como profesionista. Al ser practicante debes comprometerte a cumplir con los objetivos propuestos y a no fallar durante la duración del contrato.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• ¿Cuál es tu área de interés? ¿Cómo te ves en 10 años? ¿Cuál es tu compromiso con la empresa? Relata tus experiencias previas y qué aprendiste de ellas   Frage beantworten

Líder De Tienda Area-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Juárez, Chihuahua (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich über einen Personalvermittler beworben. Der Vorgang dauerte 3 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Juárez, Chihuahua (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Bueno pero al ser inducción debería de ser más práctica en vez de teórica ya que al llegar a tienda es muy co.picado adaptarse constantemente a los. Vos k desconocen

• Hasta donde quiero llegar en la empresa   1 Antwort

Cajero-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Tijuana, Baja California (Mexiko)
    Angebot abgelehnt
    Neutrale Erfahrung
    Leichtes Gespräch

Bewerbung

Ich habe mich persönlich beworben. Der Vorgang dauerte 1 Tag. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Tijuana, Baja California (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Proceso de selección no hubo como tal, ya que solamente tuve que presentarme a recursos humanos de una sucursal a solicitar el puesto, la entrevista fue genial, se nota un buen profesionalismo en la persona que me atendió a diferencia de otras opiniones que he escuchado, supongo que se debe a la buena ubicación que tenía esa sucursal.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• Una pregunta a destacar fue; ¿piensas durar mucho trabajando en este lugar?   1 Antwort

Encargado-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Veracruz, Veracruz (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich über eine Vermittlungsagentur beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Veracruz, Veracruz (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Muy buenoz la verdad que no cualquiera empresa lo hace sobre todo el estudio de drogas, haci es más fácil identificar tal vez una persona responsable o irresponsable

• Me preguntaron que si me interesaba estudiar nuevamente   1 Antwort

Auxiliar Almacén - Almacenista-Vorstellungsgespräch

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Tijuana, Baja California (Mexiko)
    Negative Erfahrung

Bewerbung

Ich habe mich über eine Vermittlungsagentur beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Tijuana, Baja California (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

pues solo me entrevistaron y no supe nada si pase las pruebas porque no te dicen nada se pasan la verdad nada mas luego tr hablamos eso que o que

10.

Cajera Servicio Cliente-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Allende, Coahuila (Mexiko)
    Neutrale Erfahrung

Bewerbung

Ich habe mich über einen Personalvermittler beworben. Der Vorgang dauerte 5 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert bei OXXO (Allende, Coahuila (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Excelente, te dan toda la información necesaria y ofrecen su apoyo para cualquier duda, el proceso de selección puede ser tedioso pero lo hacen cómodo

• ¿Quisieras crecer en la empresa?   1 Antwort

Verhandlungsdetails

Ya que soy estudiante, negociamos mis horarios

Verpassen Sie nicht Ihren Traumjob