Minsait Bewerbung: Fragen im Vorstellungsgespräch | Glassdoor.de

Schwer
Durchschnittl.
Leicht

Vorstellungsgespräch

Una entrevista sencilla. Más un tramite ya que era un puesto junior y no era necesaria experiencia. La entrevista se basó en exponer el proyecto al que incorporaría y las tecnologías scon las que se trabaja. También se produjo una segunda entrevista en la que se concretó la incorporación

Consultor-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter
    Leichtes Gespräch

Bewerbung

Ich habe mich auf Empfehlung eines Mitarbeiters beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei Minsait.

Vorstellungsgespräch

La entrevista fue por teléfono y constó de una entrevista en la que se me consultó por mi perfil técnico y por mis aptitudes personales. Fueron muy amables y se portaron muy bien con los plazos para darles una decisión final.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• ¿En qué proyectos has trabajado? ¿Qué tecnologías dominas? ¿Hacía donde te gustaría dirigir tu carrera profesional?   Frage beantworten

Senior Consultant-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Barcelona (Spanien)

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im September 2020 bei Minsait (Barcelona (Spanien)).

Vorstellungsgespräch

El proceso fue bastante rápido (Aprox 3 Semanas) con varias entrevistas todas online vía teams.
    Entrevista #1: RRHH donde tuve que contar brevemente mi experiencia y motivaciones. Luego de esto tuve que realizar test de ingles y prueba situacional con casos practicos (En una plataforma online)
    Entrevista #2: Consultor Senior, principalmente para conocer mi experiencia previa.
    Entrevista #2: Manager, me contó acerca de la empresa y luego conversamos de mi experiencia, motivaciones e hicimos un caso.
    Entrevista #3: RRHH, me contó mas en profundidad de la empresa, conversamos de mi experiencia profesional, acerca de mis motivaciones y aspiraciones
    Entrevista #4: Director, principalmente contó qué hacen en el área y revisión de mi experiencia previa.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• Revisión general de mi CV, por qué minsait, por qué debería ser contratado, cuentame una experiencia donde cometiste un error, cuentame una experiencia donde tuviste que manejar una situación dificil.   Frage beantworten

Consultor Senior-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Ciudad de México (Mexiko)
    Leichtes Gespräch

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte mehr als 3 Monate. Vorstellungsgespräch absolviert im Februar 2020 bei Minsait (Ciudad de México (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

Son dos entrevistas; una entrevista con el manager o responsable de ti dentro de Minsait y otra entrevista con el cliente. En dos semanas se llevaría a cabo todo el proceso de entrevistas.

Bewerbung

Ich habe mich über eine Hochschule oder Universität beworben. Der Vorgang dauerte mehr als 2 Monate. Vorstellungsgespräch absolviert bei Minsait.

Vorstellungsgespräch

1,5 mes, 4 entrevistas (3 casos por entrevista, market sizing o brain teasers típicos. Se pueden encontrar por Internet), la última con RRHH. Si no es para incorporación immediata, puede ser que os dejen en stand-by o no os digan nada más

Bewerbung

Ich habe mich über eine Hochschule oder Universität beworben. Vorstellungsgespräch absolviert bei Minsait.

Vorstellungsgespräch

Test de dos horas online que incluía test en inglés y dos entrevistas presenciales. Nivel medio-bajo de dificultad.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• Generales acerca de mí y mi experiencia tanto profesional como educación. Pocas preguntas técnicas   Frage beantworten

Analista-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Ciudad de México (Mexiko)

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 5 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im November 2019 bei Minsait (Ciudad de México (Mexiko)).

Vorstellungsgespräch

El proceso fue demasiado rápido, no tuve tiempo de poder hablar de las prestaciones deseadas y por la prisa que tenian de contratar, me contrataron de un día para otro; pero no me registraron bien para nomina y no me tomaron muy encuenta sobre mi opinión.

Fragen im Vorstellungsgespräch

• Tu experiencia laboral como tal y en algunos casos se te solicitara resolver un caso de negocio variable.   Frage beantworten

Business Analyst-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Madrid (Spanien)
    Schweres Gespräch

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im Oktober 2019 bei Minsait (Madrid (Spanien)).

Vorstellungsgespräch

Pruebas de acceso online seguidas de dos entrevistas con casos prácticos, la primera con un manager y la segunda con un senior manager. Posteriormente una entrevista con recursos humanos y por último una con un director.

Vorstellungsgespräch

Fue bueno porque fueron muy cercanos y amables, creando un buen ambiente para poder contarles sobre mi. Lo que pasa que no te cuentan bien la realidad del día a día en la empresa y las limitaciones en los procesos de UX, que hay muchos...

10.

Analyst-Vorstellungsgespräch

Anonymer Mitarbeiter in Barcelona (Spanien)

Bewerbung

Ich habe mich über eine Hochschule oder Universität beworben. Der Vorgang dauerte mehr als 4 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert im Mai 2019 bei Minsait (Barcelona (Spanien)).

Vorstellungsgespräch

Proceso largo, con 4 entrevistas y prueba lógica e inglés.
    El proceso avanza rápido si la valoración es positiva y no toma mas de un mes.
    Buen trato por parte de recursos humanos, dan feedback de cada entrevista.

Verpassen Sie nicht Ihren Traumjob