Fragen im Vorstellungsgespräch zu Beschäftigung als Analista Desenvolvedor bei Indra

Aktualisiert am Oct 22, 2021

Um die Vorstellungsgespräche zu filtern, müssen Sie sich oder .
276 von mehr als 276 Vorstellungsgesprächen gefunden

Vorstellungsgespräche für Spitzenjobs bei Indra

Anonymer Mitarbeiter

Angebot angenommen

Vorstellungsgespräch

Realizar tests de logica, ingles, psicotecnicos, entrevista grupal, periodo de prueba etc... Nivel medio de dificultad. Pasamos un 50% de los candidatos. Varias pruebas más, poco más. Y entrevista con tu equipo nuevo dentro de la empresa si te redirigen.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Inglés, formularios, psicotecnicos y personal.
    Frage beantworten

Vorstellungsgespräch

Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato.

Anonymer Mitarbeiter

Angebot angenommen

Vorstellungsgespräch

It was relatively easy, I got a phone call and asked me if I would like to be part of the project, they asked me if I spoke English and other languages, that was about it.

Vorstellungsgespräch

Entrevista buena pero sin dar detalles de los proyectos ya que son confidenciales. Recursos humanos también ha sido interesante y agradable. Procesos online también interesantes para evaluar el nivel de los candidatos.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • En que estaba interesado para mi futuro

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Valencia, Valencian Community

Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 3 Tage. Vorstellungsgespräch absolviert im Oct 2021 bei Indra (Valencia, Valencian Community)

Vorstellungsgespräch

Me contactaron por linkedin pidiendome un CV, luego me llamaron por telefono para pedir mas informacion personal e intereses profesionales, tras eso me enviaron un correo con un test psicotecnico y un correo para hacer una segunda entrevista que aun no se si superare o no.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Que frameworks de java habia utilizado y cuanta experiencia tenia con ellos

Neutrale Erfahrung

Vorstellungsgespräch

ENtrevista sobre perspectivas de sueldo y funciones acorde al sueldo a percibir y funciones a realizar de forma autonoma desde casa asociado a la herramienta de uso de los tecnicos a nivel nacional

Angebot abgelehnt

Vorstellungsgespräch

Primero una entrevista con una persona de afuera, muy bien. Luego entrevista con el equipo del cual formarías parte. Finalmente y si todo va bien propuesta por parte de la empresa. En general todo muy bien.

Anonymer Bewerber im Vorstellungsgespräch in Alcobendas

Angebot abgelehnt
Bewerbung

Ich habe mich online beworben. Der Vorgang dauerte 4 Wochen. Vorstellungsgespräch absolviert bei Indra (Alcobendas)

Vorstellungsgespräch

Proceso de entrevista en 2 pasos, con personal de RRHH. Primero general, en grupo, con pruebas psicotécnicas, entre otras, y luego entrevista individual con personal de recursos humanos donde se acota un poco más el proceso. Más adelante te ofertan la vacante del puesto al que más te adecues.

Fragen im Vorstellungsgespräch
  • Primero fue una toma de contacto general, intentando conocerme un poco, y una vez el entrevistador mostró interés genuino en contratarme, me preguntó cuáles eran mis intereses, y hacia qué rol y sector quería orientarme

Neutrale Erfahrung

Vorstellungsgespräch

very relaxed and down to earth with a lot of information about the company and its benefits. Transparency surrounding the expectations of the role and the tasks the role will need to accomplish.

Vorstellungsgespräch

Primero te realizan una entrevista general por teléfono y después una más técnica, profundizando en tu experiencia como programador y las tecnologías que manejas. El entrevistador fue muy simpático y todo el proceso se hizo muy ameno.

1 - 10 von 276 angezeigt Interviews
RSS-Feed</>Einbinden

Sie arbeiten bei Indra? Geben Sie Ihre Erfahrungen weiter.

Indra logo
oder