Bewertungen für Renault Vendedor | Glassdoor.de

Renault Bewertungen für Vendedor

Aktualisiert am 14. Okt 2019

Zum Filtern von Bewertungen müssen Sie sich entweder oder .

3.1

• Führungs­ebene
    Ehem. Mitarbeiter - Vendedor in Buenos Aires
    Positive Prognose
    Befürwortet Geschäftsführer

Ich habe für mehr als ein Jahr bei Renault gearbeitet (Teilzeit)

Pros

Descuentos en automóviles de la marca

Kontras

Muy bajo sueldo Por las horas trabajadas

Rat an das Management

Ser cordial y buen vendedor

Renault2019-10-14
  2. „Malisima”

Vendedor Comercial in San Justo, Buenos Aires

Ich habe bei Renault gearbeitet ()

Pros

Nada positivo la verdad el ambiente laboral era malo cualquiera de creía jefe dure poco tiempo por que realmente era espantoso trabajar así sin duda no volvería a hacerlo

Kontras

Todos,ambiente laboral malísimo la jefa llegaba a la hora que quería solo a tratarnos mal a los nuevos no daban capacitación te largan a tu suerte

Renault2019-04-01
  3. „Con comisiones no hay techo”

Vendedor Comercial in Neuquén

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

La ventas no tienen caida, por ende no hay que hacer un suguimiento de los pagos consrcutivos de las cuotas posteriores a la ejecucion de la venta

Kontras

Para poder lograr los objetivos planteados es necesario trabajar muchas mas horas de las que se deberia normalmente ya que el negocio está en las comisiones

Rat an das Management

Ademas de cambios de escala debería haber premios como que te paguen impuesto a las ganancias de parte de la empresa si uno pisa las 21

Renault2019-02-18
  4. „Buenas condiciones”

Vendedor in Morón

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

Las comisiones, el clima laboral, el apoyo que te brindan y las capacitaciones que dan, te hacen subir de puesto, y hay cada vez mas comisiones

Kontras

No hay sueldo basico, falta de herramientas o hay herramientas que no es comodo al trabajo, tardanza a la hora de pagar y muy tarde es la fecha de cobranza

Tenes sueldo basico

Renault2019-01-05
  5. „No es un trabajo para todos”

Vendedor in Buenos Aires

Ich habe bei Renault gearbeitet ()

Pros

Lo positivo es que te dan todas las Herramientas de trabajo, te tratan bien y el tema de la capacitación son muy pacientes y te ayudan en todo.

Kontras

Lo negativo es que No te dan un sueldo fijo, se basa solamente a comisión y es muy complicado vender un vehículo 0km. A mí me cansó no poder vender porque la gente es muy vueltera.

Rat an das Management

Qué por lo menos den un sueldo mínimo para poder pagar el pasaje y el tema de los viáticos

Renault2018-04-26
  6. „Um embasse de ideias”

Vendedor in São José, Santa Catarina

Ich habe bei Renault gearbeitet ()

Pros

Tem chances de crescimento se você quiser, tem benefícios possui uma estrutura boa e é muito instrutiva tem boas ideias, e as vezes te dá ânimo pra recomeçar....

Kontras

Gerentes carrascos, sem escrúpulos, trabalho indefinido nunca se sabe quando vais trabalhar no caixa ou na área, uma desorganização de gestão que ninguém intende, e mais ainda não se sabe quando vai trabalhar ou que horas sair, a pessoa tem de ter uma vida de solteiro e sem apego familiar...

Renault2017-11-23
  7. Hilfreich (1)

„Debemos valorar más a los buenos empleados”

Vendedor in Posadas

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

Que tarda en pagar pero siempre a pagado y no nos an dejado sin trabajos en los momentos más difíciles en un país con muchos problemas de trabajos

Kontras

No son puntuales al pagar Tienen defectos como toda empresas Tiene que confiar más en los empleados no jugar todos por iguales porque ahí empleados que an fallado a la empresa pero ahí otros que vale la pena ascender de puesto

Rat an das Management

Mi consejo es que deberían delegar más para poder creser,tener más confianza más a los empleados.

Renault2017-09-30
  8. „El mejor rubro”

Vendedor in San Nicolás, Buenos Aires

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

Excelente clima laboral, si te gusta interactuar con las personas y tenes actitud, este es el rubro perfecto para poder desarrollar propias facetas que quizas no conozcas, como la venta.

Kontras

Puntos negativos... Me quedé pensando. El tema del horario es fundamental, si pensas trabajar en el rubro automotriz, tenes que saber que el horario es full time.

Renault2017-09-14
  9. „Muito bom”

Vendedor Comissionado in Brasília, Federal District

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

Empresa muito boa . Muito bom para trabalhar . Trabalhei 2 anos na área de vendas onde consegui alcançar vários objetivos que tinha em mente .

Nenhum

Renault2017-03-23
  10. „aquí no se puede crecer si no tienes influencias”

Vendedor in Villahermosa, Tabasco

Ich arbeite bei Renault ()

Pros

Pagan puntual y pagan lo que disen no hay mucho más que decir aserca de ellos, aunque tienen mucho potencial y no son exigentes con la selección del personal

Kontras

No respetan las condiciones laborales, hay un mal ambiente de trabajo, no permiten el crédito, hay vendedores a los que apoyan y otros a los que explotan

Rat an das Management

Poner más atención e igualdad de oportunidades para los vendedores

Renault2017-03-10
14 Bewertungen gefunden