Bewertungen für Mabe Coordinador | Glassdoor.de

Mabe Bewertungen für Coordinador

Aktualisiert am 14. Mrz 2019

Zum Filtern von Bewertungen müssen Sie sich entweder oder .

4.0
BewertungstrendsBewertungstrends
92%
Würden einem Freund empfehlen
Mabe CEO Luis Berrondo (no image)
Luis Berrondo
0 Bewertungen
  1. „Gran empresa para empezar tu carrera laboral”

Coordinador in Ciudad de México

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Trato familiar de parte de la empresa, te hacen sentir que eres parte del negocio. Hay apertura para movimientos en la organización. Me apoyan con mis estudios

Kontras

Debería ser una compañía con una cultura más moderna, en muchos sentidos es una empresa chapada a la antigua. Salarios desiguales. Inducciones

Modernizar la cultura organizacional

Mabe2019-03-14
  2. „Satisfactoria”

Coordinador De Análisis De Información in Ciudad de México

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Buen ambiente laboral, es una empresa grande con mucha oportunidad de crecimiento. Es una empresa global, la visión que te da es muy amplia.

Kontras

Muy político todo, los procesos como cualquier empresa grande son muy tediosos. Las oportunidades hay que buscarlas. Otra vez, muy político todo

Mabe2019-01-18
  3. „excelente”

Coordinador De Embarques in Ramos Arizpe
    Empfiehlt

Ich habe bei Mabe gearbeitet ()

Pros

Empresa estable, apegada a sus lineamientos, respeta horarios laborales, muy buena empresa para crecer laboralmente, excelente ambiente laboral.

Kontras

No le veo puntos negativos como empresa, si tuviera que mencionar algo sería el estacionamiento, fallan mucho las tarjetas de empleado para poder ingresar.

Mabe2018-09-12
  4. „Una excelente compañía”

Coordinador De Recursos Humanos (RRHH) in Ciudad de México

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Es una empresa excelente en constante cambio que te permite siempre seguir aprendiendo de manera continua, es dinámica y con crecimiento laboral.

Kontras

Muchas veces depende el crecimiento de las personas a cargo y no de los logros del personal, por ser tan grande tienden a hacerse feudos en casa área

Rat an das Management

Seguimiento puntual a las gerencias, trabajar bajo procesos y no sobre decisiones unipersonales de los jefes

Mabe2018-02-09
  5. „Buena oportunidad”

Coordinador Administrativo in Saltillo, Coahuila

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Oportunidades de crecimiento, disponibilidad para escuchar algunas opiniones, buenas instalaciones y eventos, prestaciones, un ambiente joven

Kontras

falta de planeación en los objetivos, falta de seguimiento de objetivos y/o reglas, cambios repentinos de decisiones que impactan en el resultado del equipo o del personal

Rat an das Management

Seguimiento de objetivos con planeación

Mabe2018-02-03
  6. „Una empresa donde estancarte”

Coordinador Logístico in Ciudad de México
    Empfiehlt nicht

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Buenas prestaciones Mitad de diciembre sin trabajo Horarios. Viajes constantes para conocer la operacion de las plantas de producción Sueldos

Kontras

Sin capacitación Falta de retroalimentación Práctica de nepotismo muy frecuente. Puedes estar meses sin saber cuál es tu obejitvo, trabajando en el corto plazo y en bomberazos.

Rat an das Management

Deberían de escuchar realmente a la gente, el ambiente hace pensar que cualquiera es reemplazable.

Mabe2018-02-12
  7. „Buena”

Coordinador EHS in San Luis Potosí, San Luis Potosí

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

El plan de carrera es bueno la empresa se preocupa por el buen ambiente de trabajo y existen áreas de soporte bien estructuradas con encargados para cada área

Kontras

La bienvenida es pésima te avientan a el ruedo sin siquiera darte una pequeña inducción de tus tareas del día o entregables, la curva de aprendizaje debe de ser demasiado rápida

Rat an das Management

Encorvarse más y mejor en la administración del talento que tienen

Mabe2017-12-28
  8. „#SoyMabe”

Coordinador De Trade Marketing in Guadalajara, Jalisco

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

En general todo es muy bueno de hecho llevo 10años aquí como indirecto y directo. Es una empresa que t ofrece crecer constantemente. Soy feliz en mabe

Kontras

Para mi punto de vista no tiene nada negativo. La mayor parte es positivo desde outsorsin y directo. Siempre se preocupa por el capital humano.

Rat an das Management

Sigan igual, cuidando de sus colaboradores. Creo que es lo mejor. Cuidando de sus colaboradores sus colaboradores cuidaran de sus interese! Gracias Mabe.

Mabe2017-03-02
  9. „Gracias totales.”

Coordinador in Saltillo, Coahuila

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Ubicación, prestaciones, el ambiente laboral es muy bueno, gracias por invertirle más a la infraestructura del área de comedor, solo faltan los baños de sindicalizados voltear a verlos un poco. Estoy contento ahí espero me den la oportunidad de desenvolverme aún más en la planta y crecer junto con ustedes. Éxito y gracias

Kontras

Nos falta espacio en las áreas estamos creciendo muy rápido y las instalaciones nos falta mayor espacio. Pagar por mes, es ambos puntos bueno y malo ya que aprendes a medirte y ahorrar.

Rat an das Management

Gracias por la oportunidad de pertenecer a una gran empresa, esperamos seguir creciendo junto con la planta.

Mabe2017-01-12
  10. „Una empresa con buenas oportunidades.”

Coordinador in Ciudad de México

Ich arbeite bei Mabe ()

Pros

Al ser una empresa 100% mexicana, las decisiones globales se toman aquí y por lo tanto te da posibilidades de viajar bastante. Tiene un buen programa de desarrollo de talento.

Kontras

Áreas de oportunidad en cuanto a lo absorbente que puede llegar a ser, siento que el paquete de beneficios podría ser mejor. La zona en donde está ubicada puede llegar a ser conflictiva vialmente.

Rat an das Management

A veces evitar ciertas tendencias de empresa familiar-pequeña, haciendo ciertos recortes en gastos. No tienes tantos beneficios como un sgmm, comedor, reparto de utilidades o fiesta de fin de año "ejecutiva".

Mabe2016-12-20
12 Bewertungen gefunden