Bewertungen für FEMSA Vendedor | Glassdoor.de

FEMSA Bewertungen für Vendedor

Aktualisiert am 14. Jul 2019

Zum Filtern von Bewertungen müssen Sie sich entweder oder .

4.4
  1. „.”

• Führungs­ebene
    Akt. Mitarbeiter - Vendedor Comercial in Três Corações, Minas Gerais
    Positive Prognose

Ich arbeite seit mehr als 10 Jahren bei FEMSA (Vollzeit)

Pros

Uma ótima empresa para se trabalhar

Kontras

Não vejo desvantagens em trabalhar na Femsa

FEMSA2019-07-15
  2. „prestaciones apoyo en capacitacion buen ingreso”

• Führungs­ebene
    Ehem. befristeter Mitarbeiter - Vendedores Y Ayudantes in El Mante
    Positive Prognose
    Befürwortet Geschäftsführer

Ich habe weniger als ein Jahr bei FEMSA als gearbeitet

Pros

es una empresa excelente que yo en lo personal me gusta como te apoya en lo laboral ofrece buenas prestaciones

Kontras

puede ser el horario que es tiempo completo y aveces sales tarde

el man

FEMSA2019-07-08
  3. „Salario cimpetitivo”

Vendedor in Ciudad de México

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Estabilidad laboral, prestaciones superiores a los de la ley y mejores conocimientos adquiridos en el ámbito laboral de las ventas, experiencia.

Kontras

Es una empresa que te pide mucho de tu tiempo y dedicación para llegar a los objetivos se vuelve un poco esclavizado en ese aspecto es lo único pero a fin de cuentas así lo recompensa.

FEMSA2019-03-16
  4. „Buena”

Vendedor Preventista in Tepic, Nayarit

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Unas buenas prestaciones de ley,como utilidades y fondo de ahorro, vehículos en buenas condiciones y herramientas de trabajo cuando se solicite

Kontras

Presión excesiva , hacer recargas de producto que tiene poca rotación a diario, medidas de ejecución distintas las de smart index jefes inmediatos algunos con maneras muy diferentes de trabajo

FEMSA2019-02-05
  5. „Buena empresa”

Vendedor in Matamoros, Tamaulipas
    Empfiehlt

Ich habe bei FEMSA gearbeitet ()

Pros

Dan Prestaciones, tramitan el seguro de gastos medicos mayores, buenas utilidades vales de despensa y dan comisiones cuando trabajas los domingos

Kontras

los vendedores salen muy tarde de trabajar, y los demas puestos ya que es mucho trabajo el que se demanda el horario es de 6 a 7 para vendedores

FEMSA2018-11-15
  6. „Me gusta trabajar en esta empresa”

Vendedor in Unión de San Antonio

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

El trabajo es demasiado rápido al trabajar con un socio, por y eso es algo muy agradable el entrar a las 6 am y salir en 4 o 5 horas por lo regular en otros trabajos son 8 horas y acá con nosotros es menos.

Kontras

El trabajar para un socio es por lo regular no tener seguro médico y tampoco tener las prestaciones de ley, en ese caso si me gustaría tener mas apoyo por parte de la empresa hacia el socio

FEMSA2018-11-10
  7. „Empresa de nivel mundial con poca o casi nada de calidad de vida para su personal”

Ayudante De Vendedor in Cuautitlán, México

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Fomenta el valor social cultural además mas tiene como fin la seguridad de su personal,dando capacitación y cursos teóricos y prácticos para un mejor desempeñó de labores

Kontras

Mando medios y altos,tienen como fin evitar todo tipo de incidentes y/o accidentes de su personal dando como único punto que mediante sus capacitaciones no tenemos que tener incapacidad alguna ya que quieren erradicar multas

Rat an das Management

Contratar a los mandos medios como supervisores y personal administrativo que sepa tratar a la gente y no tomar represalias a corto o largonplazo y asi como se unos buenos lideres no nadamas decir que son jefes porque una cosa es ser jefe o otra muy diferente es ser un buen lider

FEMSA2018-10-26
  8. „Calculo”

Vendedor in Morelia, Michoacán

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Prestaciones comisiones ambiente laboral agradable mucho compromiso para los empleados atención para ellos y sus empleados con programas sociales

Kontras

Malas decisiones falta de lealtad para los empleados no proporciona las herramientas necesarias para asegurar el cumplimiento del compromiso

Atención

FEMSA2018-08-20
  9. „Como eso puede mejorara”

Vendedor in Puebla

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Prestaciones , actividades familiares , actividades dentro de la empresa , sueldo de vacaciones , utilidades rentables , fondos de ahorro , promociones internas ,

Kontras

LOS horarios y el no tener suficiente tiempo con la famila , una carga excesiva trabajo , presión y un ambiente laboral un tanto tenso por los resultados a entregar

FEMSA2017-12-28
  10. „Me gusta mi trabajo y mis funciones”

Distribuidor Vendedor in Guadalajara, Jalisco

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Sus prestaciones sus buenos sueldos y motivación económica cada cuatrimestre crecimiento en corto plazo y se habrán muchas puertas por colaborar en la empresa

Kontras

Carga excesiva y sin apoyo de personal falta de terceros de gente para apoyo regularizar las execivas cargas y todas las rutas sean niveladas y salir más temprano

Rat an das Management

Contratar más gente para alcanzar terceros y nivelar cargas

FEMSA2017-01-12
10 Bewertungen gefunden