Bewertungen für FEMSA Repartidor | Glassdoor.de

FEMSA Bewertungen für Repartidor

Aktualisiert am 11. Mar 2019

Zum Filtern von Bewertungen müssen Sie sich entweder oder .

6 Bewertungen gefunden

0 Bewertungen
  1. „Kzixx”

Repartidor in Villahermosa, Tabasco

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Trabajadores muy capacitados enelxi$(dkkdkekendnckcifieijenenebxbcxixixkfnebebebebfuicicicicickfkrnenennenfjcicicifkejenenxjciifbebebxjcifirnbenjdixiciciciciiciciek

Kontras

U u ucjcjebebebejejfixowoallaldkcu kdixikd shdu3b. Id9dikezn wkzidiwbwb dkxifiejejxbe e suucucueje e. E duxiejebe e. Dbdbzjzjzisinsbwb, ixke. Zi

FEMSA2019-03-11
  2. „Regular”

Repartidor in Coalcomán de Vázquez Pallares

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

No sabría decirte de forma acertada cuáles son las cosas positivas pero pues una de ellas crel que son los bonos para las personas que tienen contrato fijo

Kontras

No me gusta que debemos dd trabajar todos los días de la semana y sin ningún horario fijo. A veces es entrar de 6:00 am y salir hasta las 21:00

Rat an das Management

No tengo ninguno en particular

FEMSA2018-10-07
  3. „Evaluación repartidor”

Repartidor in Ciudad de México
    Empfiehlt

Ich habe für mehr als 2 Jahre bei FEMSA gearbeitet ()

Pros

Se preocupa por mantener a sus empleados a gusto, la empresa tiene calidad y una gran población de empleados, genera muchos empleos a lo largo de toda su compañía

Kontras

Podrían mantener a sus empleados mayor tiempo, y deberían mantener a los que tengan mayor experiencia y sustituir a algunos por empleados más jóvenes.

FEMSA2018-05-06
  4. „Muy bena”

Repartidor in San Felipe, Guanajuato

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Si la malloria de lo de la empresa es positivo su salario reparto de utilidades personal q labora vehículos instalaciones y el cuidado q tienen de la familia

Kontras

Nadamas el horario q siempre uno termina de noche q casi no la pasamos con ka familia y checa q rutas Estan en territorio complicado para aceptarlas un poco

Rat an das Management

Que revisen bien las oportunidades de mejorará las rutas y sus recorridos

FEMSA2017-12-28
  5. „buena”

Chofer Repartidor in San Julián, Jalisco

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Puedes trabajar a tu ridmo, el pago es muy estable, tienes 1 semana de vacas iones pagada, los jefes visitan a la malloria de sus trabajadores y eso les sube el animo.

Kontras

Los clientes delicados, la tardanza y falta de recursos que tienen en los lugares que cargan el producto si tuvieran más recurso y materiales para trabajar todo sería más ágil y rápido, y si llegan temprano a los lugares de reparto los clientes estarían más satisfechos.

Rat an das Management

Pues diría que vean que todos los trabajadores están bien con su trabajo pero ya lo hacen algunos.

FEMSA2017-07-20
  6. „Coca cola una de las mejores empresas en todo México”

Chofer Repartidor in Moroleón

Ich arbeite bei FEMSA ()

Pros

Lo mejor de la empresa es el hambiente laboral las prestaciones que recibimos de las cuales creo que la mayoría estamos satisfechos con ellas además de los eventos q realizan para todo el personal

Kontras

Un punto de vista personal es el hecho de que hay personas en puestos de mandos medios y altos que por el hecho de tener ese puesto algunos suelen ser arrogantes o soberbios si cada quien respetará su puesto y el de los demás tendríamos un mejor hambiente laboral

Rat an das Management

Mejorar nuestros horarios de trabajo y la puntualidad en vacaciones por que es notorio que por la falta de personal es que estamos bastante atrasados en la secuencia de vacaciones asta por un año

FEMSA2017-07-20
6 Bewertungen gefunden