PwC - Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena. | Glassdoor.de
  1. „Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena.”

• Work-Life-Balance
    • Kultur & Werte
    • Karriere­chancen
    • Vergütung und Zusatzleistungen
    Auditor Senior in Buenos Aires
    Empfiehlt

Ich habe für mehr als 5 Jahre bei PwC gearbeitet ()

Pros

Cada caso es distinto, pero yo no tenia problemas en hacer Home Office, conocí un montón de provincias, tuve la oportunidad de liderar equipos a distancia, estar en contacto con empresas de 1er nivel, ser mejor profesional a medida que iba aumentando de categoría. Y dependiendo del equipo hay muy buen clima de trabajo en lo que Assurance (auditoria). Capacitación y crecimiento en la medida en que vos rindas, es... decir, quieres aprender de algo? solo tienes que levantar la mano y hacerte valer si quieres crecer.

Kontras

Si no estas atento, es un trabajo que te consume la vida, si no sos capaz de mantener un equilibrio de vida vos mismo el trabajo te la quita. Sos auditor, muchas empresas no quieren que vayas, aprendes a soportar la presión y a tratar con gente que no te quiere ahi. El sueldo es infimo, es bajísimo, y variable.

Rat an das Management

No puedo aconsejar nada, las Big four se manejan igual, la idea es sacar buenos profesionales.

PwC2018-12-29
  1. „Spannendes Unternehmen mit vielen Möglichkeiten”

• Work-Life-Balance
    • Kultur & Werte
    • Karriere­chancen
    • Vergütung und Zusatzleistungen
    Ehem. Praktikant - Praktikant (anonym)
    Empfiehlt

Ich habe bei PwC gearbeitet ()

Pros

Schneller Einstellungsprozess, angenehme Interviews, nettes Team, humane Arbeitszeiten, spannende Aufgaben, großes Netzwerk, viele interessante Veranstaltungen

Keine Möglichkeit im Praktikum bei dem Kunden vor Ort eingesetzt zu werden

PwC2019-10-14
  2. „Einmalige Erfahrung”

Akt. Mitarbeiter - Junior Consultant

Ich arbeite seit mehr als einem Jahr bei PwC (Vollzeit)

Pros

Guter Einblick in den verchiedenen Themenbereiche und zu berantende Branchen.

Kontras

Zeitlicher Anspruch und Belastung für manche Aufgaben etwas zu hoch angesiedelt. Zu bemängeln war auch der Intellektuelle Anreiz auf langer Sicht

PwC2019-10-13

Mehr Bewertungen zu PwC entdecken.